Esta receta es un clasico en mi casa cuando estamos de dieta... Son buenisimas y se preparan en un momento. Para tortilla o de acompañamiento, cualquier excusa es buena para prepararlas.
Ingredientes:
100 gr de aceite de oliva
2 dientes de ajo laminados
600 gr de patatas
100 gr de agua
1 cucharada de postre de sal
1 ramillete de hojas de perejil (puse una sopera rasa del seco)
1 cucharada de café de vinagre (no le puse)
Colocamos la mariposa, ponemos el aceite de oliva en el vaso con los ajos y programamos 4 minutos, temperatura varoma, giro a la izquierda, velocidad cuchara.
Añadimos las patatas cortadas de 3 o 4 cm como para tortilla, el agua, la sal y el perejil. Programamos 14 minutos, temperatura varoma, giro a la izquierda, velocidad cuchara.
Cuando acabe el tiempo añadimos el vinagre y mezclamos con la espátula (yo no lo hice).
2 comentarios:
A mi también me gustan mucho estas patatas,y encima son más light. Yo también me cree mi blog porque tenía papeles de recetas por todos los sitios. Mi blog también es rosa y con un dibujo en la cabecera. Creo que tenemos muchas cosas en común. Enhorabuena por tu bonito blog. Saludos.
me alegro merche de tu visita y perdona que no te haya contestado antes, si ya veo que tenemos muchas cosas en comun hasta el primer apellido, por lo que veo jejejejeje
en cuanto pueda me pasaré por tu blog, que tengo dos pequeñajas que ocupan casi todo mi tiempo y aparte cierto problemas informaticos me han retrasado aún mas.. espero pronto volver y ponerme al día con mis recetillas que tengo bastantes hechas pendientes de subir.
Un saludo.
Publicar un comentario