PIZZA DE IBERICOS (MASA DEL LIBRO DE THERMOMIX)

Me levanté el domingo con ganas de hacer comiditas.. la niña dormia placidamente lo que me dejaba muuucho tiempo para cocinar tranquila.

buscando la bechamel de dieta me topé con la masa de pizza y me decidí a probarla... facil, rapida y muy rica (para las que le gusten esponjosas)
ngredientes:
- 200gr. de Agua
- 50 gr. de Aceite
- 1 cucharadita de Sal
- 20gr. de Levadura prensada*
- 400gr. de Harina de fuerza

Preparación:
- Poner lo líquidos en el vaso del thermomix
- Programar un minuto a 40º velocidad 2
- Añadir la levadura, la harina y la sal
- Programar un minuto en velocidad espiga

Para montar la piza estiro la masa sobre una base de silicona

Una vez bien estirada la cubro de tomate.Sobre el tomate pongo la mozzarella y pico cebollita 1/2 cebolla aprox..Por encima podemos poner de todo en mi caso salchichon, chorizo, jamon serrano y caña de lomo.

Cubrimos bien de mozarella

y al horno precalentado a 225º, horno arriba y abajo, unos 20 minutos.(olvidé echar el oregano que seguro le hubiera dado un puntito mas autentico pero aun así estaba deliciosa)

No hay comentarios: